«Anormales» es la nueva propuesta de Radio Casa Abierta conducida por Alegría Saavedra y Ricardo Marholz que se transmite todos los lunes al mediodía.

«Anormales» es un programa que habla de la vida y la actualidad, tratando de mostrar este mundo que está cambiando y donde todos se están atreviendo a compartir su anormalidad. En cada capítulo el dúo poético conformado por Alegría y Ricardo se pregunta ¿qué es ser anormal?

La idea central es celebrar todas esas anormalidades que aportan, dejando atrás los paradigmas antiguos e invitando a la audiencia a explorar y compartir su anormalidad, asumiendo que en la diversidad está la fortaleza.

Los conductores conversan sobre cultura, música y arte. Su programa está orientado a todo público sin distinción de creencias y gustos, en un espacio de colaboración, libre expresión y humor. «Anormales» nos invita a re-significar los lunes o más bien <luznes>. Conoce más sobre esta entretenida propuesta escuchando su programa todos los lunes al mediodía, siguiendo su página y/o escuchando los 4 capítulos que ya han emitido.

Comentarios

Comentarios

Menú