El VI Festival de Cine Emergente de Concón iniciará su muestra en sala con la película «Reinos», del director nacional Pelayo Lira, que se exhibirá gratuitamente el martes 20 de noviembre a las 19:00hrs.

Estrenada en cine en octubre de 2017, cuenta la historia de Alejandro, un estudiante de primer año y Sofía, una tesista de último, se conocen en la Universidad y construyen una relación en la que él se enamora mientras que ella sólo quiere satisfacer sus deseos sexuales. Con el tiempo, los comportamientos adolescentes de Alejandro provocarán el rechazo de Sofía que debe pensar cómo resolver su futuro. Al final, cada uno deberá descubrir que es lo que realmente necesita.

El filme está protagonizado por Daniela Castillo y Diego Boggioni, quienes asistirán a la exhibición para conversar y compartir con los asistentes. La actividad se enmarca en la muestra del Fecem que se desarrollará desde el 20 al 23 en la sala de cine del centro cultural con exhibiciones durante todo el día. La obras también estarán disponibles en el sitio web www.fecem.cl durante los mismos días que dura el festival.

Te invitamos a ver el trailer de «Reinos»:

Comentarios

Comentarios

Menú