La cita está programada para el viernes 26 de octubre a las 20:00hrs en el salón principal del Centro Cultural Casa Abierta ENAP. Para asistir debes retirar previamente la invitación.

Considerada como una de las máximas exponentes de la nueva escena de cantautores chilenos, la porteña Pascuala Ilabaca destaca por su música de raíz tradicional fusionada con matices del jazz, rock, pop y melodías del mundo. Casi siempre acompañada con su acordeón, su voz dulce voz ha sido condecorada en diversos festivales a lo largo de la región.

El concierto de Pascuala se enmarca en los Ciclos Musicales que Casa Abierta ENAP organiza siempre el último viernes de cada mes, con el objetivo de presentar propuestas de calidad musical -de los más diversos estilos- para los vecinos y vecinas de Concón. Todos los conciertos son gratuitos y, en esta oportunidad, se requiere que los interesados retiren previamente su invitación en la entrada del centro cultural.

Las 200 invitaciones para este concierto se entregarán desde el miércoles 17 de octubre hasta agotar stock. Deben ser retiradas en la portería del recinto y cada persona podrá llevarse un máximo de 2 entradas para la actividad. 

Comentarios

Comentarios

Menú