La trayectoria de Marta Contreras la antecede, cantó junto a Johnny Halliday, el Elvis francés, hizo vida de bares y cafés en la Ciudad de las Luces junto a Sylvie Vartan y grabó junto al saxofonista de free jazz David Murray.

En el marco de los ciclos musicales que el Centro Cultural Casa Abierta ENAP organiza siempre el último viernes de cada mes, el próximo 29 de junio a 19:00 horas se presentará en el salón principal la artista nacional Marta Contreras con un tributo a la cantante francesa Edith Piaf. Se presentará en compañía del guitarrista conconino Enzo Godoy y el percusionista Jorge Rojas.

Contreras es una artista con experiencia en grandes y pequeños escenarios alrededor del planeta, conocida especialmente en el extranjero por su trabajo durante más de veinte años con el compositor francés Georges Moustaki.

Su música varía entre canciones francesas e italianas, baladas románticas, swing, boleros cubanos y mexicanos, tangos, música contemporánea, jazz y free jazz. “Para la ocasión vamos a ir pasando por los diferentes países donde Edith Piaf tuvo mucho éxito, donde vivió. Vamos a viajar, vamos a hacer un paseo alrededor del mundo junto a las canciones de ella”, aseguró Marta Contreras.

Comentarios

Comentarios

Menú