En el marco de los ciclos musicales que el Centro Cultural Casa Abierta ENAP organiza siempre el último viernes de cada mes la artista porteña pisó por primera vez tierra conconinas junto a los músicos Luis Barreto y César Gómez.

En un encuentro íntimo con el público, Elizabeth Morris Trío presentó un recorrido por la carrera musical de esta consolidada cantautora nacional. Con el salón del centro cultural lleno, los vecinos y vecinas asistintes lograron sentirse en complicidad con la artista y su emocionante música.

Así lo sintió la artista, quien al final del espectáculo aseguró que “Me encantó, estoy muy contenta de poder estar acá en este lugar, de poder compartir con la gente, lo pasé muy bien. Fue muy acogedor, es un espacio donde uno está cerca de la gente, entonces uno se retroalimenta, es un lugar familiar, relajado, yo lo pasé muy bien y espero que el público también haya disfrutado”.

Y así lo sintieron también los espectadores quienes pidieron una canción más en dos ocasiones y despidieron a Morris con un extendido aplauso de pie. José Pablo Valencia Poblete, vecino y párroco de Concón, aseguró que fue “Una maravilla de concierto, de verdad que en Concón hacen falta muchos momentos más de cultura donde podamos expresar la belleza del arte, poco a poco en nuestra comuna se ha dado estos espacios donde artistas de calidad como Elizabeth se presentan en Concón”.

El repertorio de esta artista que nace en la Nueva Canción Chilena y recorre Latinoamérica a través de sus estilos e instrumentos hizo que los asistentes disfrutaran de un concierto único. «Fue un concierto de primer nivel, muy hermoso, emotivo íntimo y maravilloso, quedamos muy felices”, aseguró Kennya Comesaña Vera, cantante y miembro del Círculo de Canto Femenino, junto a quienes están preparando una serie de obras musicales donde se encuentra una pieza de la misma Elizabeth Morris.

Comentarios

Comentarios

Menú