La reconocida compositora y cantante porteña se presentará gratuitamente el próximo viernes 25 de mayo a las 19:00hrs. en el salón principal de Casa Abierta ENAP. 

La cantautora tiene 4 discos editados entre el 2002 y el 2016.

En el marco de los ciclos musicales que el Centro Cultural Casa Abierta ENAP organiza siempre el último viernes de cada mes, durante mayo se presentará en concierto la cantautora Elizabeth Morris, exponente de la música de raíz latinoamericana y cuyas canciones la han llevado a ganar en dos oportunidades la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar (2006 y 2015).

Su repertorio propio convive con referencias de las fuentes de la Nueva Canción Chilena que son parte de su escuela. Morris inició su trabajo colaborando con diversos músicos chilenos durante los años 90`, para luego desarrollar su carrera con nombre propio en sus discos “Hacia otro mar”, “Nazca”, “Pájaros” y “Encuentros y despedidas”.

La cita es el viernes 25 de mayo a las 19:00hrs. en el salón principal del Centro Cultural Casa Abierta ENAP ubicado en Tierra del Fuego s/n esquina Av. Magallanes, Concón. La entrada es liberada.

  • Te invitamos a conocer el trabajo de Elizabeth Morris:


Comentarios

Comentarios

Menú