Sábado 7 | 11:00 hrs

EL NIÑO Y LA BESTIA

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.


Sábado 14 | 11:00 hrs

TRAMPA MENTAL: LEGO

Los juegos mentales sólo están comenzando cuando Supergirl, Wonder Woman y Batgirl no recuerdan una serie de errores de los que fueron responsables.


Sábado 21 | 11:00 hrs

EL NIÑO Y EL MUNDO

Un niño que sufre por la falta de un padre deja su aldea y descubre un mundo fantástico, dominado por animales-máquina y seres extraños. Película de animación extraordinaria, con muchas técnicas distintas, que aborda los problemas del mundo moderno a través de los ojos de un niño.


Sábado 28 | 11:00 hrs

BATMAN: LEGO

Spin-off de «La LEGO Película», protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.


Comentarios

Comentarios

Menú