Más de 100 niños y niñas de Concón disfrutaron de la obra infantil “Operación Panda” de la Compañía de Teatro ¡Ay Caramba! que realizó un divertido show de payasos en formato varieté.

El pasado jueves 26 de enero pasado el mediodía los más pequeños de la comuna pudieron disfrutar de una función de teatro gratuita en el salón principal del Centro Cultural Casa Abierta ENAP. En un salón lleno se presentó la obra “Operación Panda” de la Compañía de Teatro Ay Caramba!

Entre risas, sorpresas, música y un espectáculo lleno de colores los asistentes disfrutaron de una divertida función donde se entretuvieron grandes y pequeños. En especial los niños que asisten a las Escuelas de Verano del DAEM de Concón quienes llegaron junto a los monitores a divertirse con el espectáculo.

“La función estuvo muy entretenida, los niños participan en forma activa, eso es importante, porque con eso se alienta a los niños a cambiar de actitud, los anima”, aseguró Gerardo Espejo, Monitor de las Escuelas de Verano del DAEM.

El público se fue muy contento, “los niños se rieron harto que eso es lo importante, y es rico que hagan estas cosas acá, vino harto gente y eso habla bien de la comunidad”, dijo Macarena Belmar, y Mónica Olivares agregó que “me pareció muy buena la función, todo lo que hacen aquí en Casa Abierta es muy bueno para los niños”.

Comentarios

Comentarios

Menú