Durante la temporada estival los niños pueden disfrutar de lunes a sábado de una cartelera de películas pensadas especialmente para ellos en la sala de cine del Centro Cultural Casa Abierta ENAP.

Desde hace un par de años el Centro Cultural Casa Abierta ENAP realiza un trabajo de apoyo a las Escuelas de Verano organizadas por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Concón, y uno de los principales hitos de este trabajo es mantener una cartelera permanente durante el verano para que los menores tengan la posibilidad de ver cine de primer nivel.

La profesora Katherine Rivera asegura que esta es “una posibilidad fantástica que tienen los niños de poder venir a ver cine, tenemos toda la semana llena de actividades y nosotros planteamos que el día jueves sea el día del cine, y los niños esperan el día jueves toda la semana, están todos los días  preguntando ¿cuándo vamos a ir al cine?”.

Cada semana del verano los alumnos de esta escuela llenan la sala de cine del Centro Cultural Casa Abierta ENAP y disfrutan de una película elegida especialmente para ellos.

Comentarios

Comentarios

Menú