La exposición muestra una selección de los últimos cinco años de trabajo del pintor y gestor cultural Arnoldo Carvajal Letelier y estará en exhibición desde este viernes 8 de mayo hasta el domingo 14 de junio en el salón de eventos de Casa Abierta ENAP.

Tras el éxito de la exposición “AnfiTRIOnes” durante la primera temporada de este 2015, que recibió a más de dos mil vecinos e incluyó famosas obras de Alberto Ludwig, nuestro centro cultural prepara la inauguración de “Redes Visibles”, una prometedora muestra de pinturas que tiene como protagonista a un conocido artistavisual.

Arnoldo Carvajal es oriundo de Valparaíso y trabaja tanto en lo pictórico como en la gestión cultural desde los más diversos ámbitos, generando redes y asociaciones que se ven reflejadas de una u otra manera en su particular trabajo. “Para nosotros es siempre un honor exhibir el trabajo de artistas de la zona y poder acercar el arte hacia nuestros vecinos a través de exposiciones gratuitas continuas en Casa Abierta ENAP”, expresó Jaime Garnham, director del espacio cultural.

Las pinturas de Carvajal juegan con distintas materialidades, tinta, acuarela, cloro, óleo, todo sirve a la hora de realizar sus obras, sin limitarse por los estándares de la academia, pero siempre volviendo a ella con pequeños guiños y referencias. Sus obras tienen más de una forma de mirarse, ya que no dependen de la rigidez del bastidor sino que fluyen con la flexibilidad de la tela, pudiendo colgarse en más de un sentido.

La inauguración de esta exposición se realizará el viernes 8 de mayo a las 19:30 horas en el salón eventos de Casa Abierta ENAP, ubicada en Tierra del Fuego esquina Magallanes, y estará abierta al público hasta el 14 de junio de manera gratuita.

Invitación inauguración exposición Redes Visibles (1)

Revisa el video de presentación de esta exposición:

[trex_video url=»https://youtu.be/xTfQp-cdx_I» autoplay=»off» title=»off» width=»853″ height=»480″]

Comentarios

Comentarios

Menú